DJI se ha puesto el mono de trabajo y lanza al mercado sus nuevos drones, los DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom, que por supuesto vienen con muchas mejoras: en el area de estabilización, con nuevas cámaras y funciones inteligentes avanzadas.
Aunque esteticamente sigue las lineas anteriores, si hay algo bueno para que cambiarlo. Por lo tanto, la estética y la construcción recuerdan al DJI Mavic PRO, la compañía asegura haber mejorado en el DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom la resistencia al viento en un 19% frente al modelo anterior. Cabe comentar que encontramos mejoras frente a la versión anterior como es que estos nuevos modelos vienen con un nuevo sistema de propulsión, más silencioso y más eficiente, que permite alcanzar los 72 kilómetros/hora y un tiempo máximo de vuelo de 31 minutos.
Si queremos hacer fotografías hay que destacar que la cámara del DJI Mavic 2 Pro es una cámara Hasselblad L1D-20c, con tecnología Hasselblad Natural Color Solution. Además, integra un sensor CMOS de 1 pulgada con zoom óptico es capaz de realizar capturas de 12 megapíxeles, viene con una función de Superresolución que recurre al zoom óptico para realizar nueve fotografías y componer una sola.
Ambas cámaras pueden grabar en 4K UHD con un ratio de bits de hasta 100 Mbp y también con la estabilización mecánica de tres ejes propia de la marca y con el sistema FlightAutonomy. La compañía asegura que puede transmitir vídeo a 1080p a una distancia de 8 kilómetros. En cuanto al almacenamiento interno de los drones cuentan con hasta 8 GB, ampliable a 128 GB con una microSD. Por cierto, las palancas del control remoto del DJI Mavic 2 son desmontables lo que nos puede facilitar tanto el transporte y el almacenamiento.
Las nuevas funciones de las que disponen estos drones recién estrenados son, por una parte, la de Hyperlapse, en la cual toma varias fotografías y las procesa automáticamente. De este modo se crean timelapses con un sólo botón y habiendo cuatro modos disponibles: Libre: control manual del dron, Órbita: el dron vuela automáticamente alrededor del objetivo elegido, Rumbo fijo: se mantiene la cámara fija en el objetivo mientras el dron vuela en una dirección fija y Trayectoria: realiza una trayectoria planificada a partir de diferentes puntos diferentes puntos.
Y si para evitar sustos, cuentan con la funcion ActiveTrack 2.0, que combina el seguimiento automático y el sistema de anticolisión. El dron crea un mapa tridimensional tirando de cámara y de sensores de visión de modo que analiza el movimiento del objetivo para predecir los tres siguientes segundos de su trayectoria, evitando los obstáculos de su camino y siguiendo con la captura incluso si el objetivo se oculta por unos instantes.
Les millors ofertes per aconseguir el DJI Mavic2 Pro mes barat i amb el millor preu mínim a continuació.
DJI Mavic 2 Pro
DJI Mavic 2 Zoom
Sense despeses d’enviament o amb les despeses d’enviament incloses en els preus.